viernes, 29 de octubre de 2010

Le di un beso y me di media vuelta. Caminé,  mientras el cuero de los zapatos hacía ruido, y sentía como caían desde mi pelo las gotas de agua y bajaban por mi espalda.
Quise darme vuelta, volver y darle otro beso, pero ya estaba lejos.
Moría por darme vuelta y mirarlo, pero no iba a caer en ese patético acto.
Camine 3 mts más y no me resistí. Me di vuelta y lo miré. Ya se había ido, pero si él se hubiese quedado dos minutos más abajo de la lluvia, mirando como yo caminaba, me hubiese dado vuelta y hubiese ido corriendo a darle otro beso.

3 comentarios:

  1. totalmente,
    y quiero saber ahora que paso..
    pa donde fue?
    besitos linda(:
    me encanta tu bloggggggggggggggggggggg

    ResponderEliminar
  2. ajjaja gracias :) proximamente parte 2.

    L.

    ResponderEliminar
  3. Ainss, si se hubiese quedado tres minutitos más.

    Ya no soy una adolescente, pero también me encanta tu blog.

    ResponderEliminar