martes, 28 de junio de 2011

Todos los días me despierto y lo único que encuentro al lado mio es un espacio vacío, lleno de nada, lleno de frió  Vivo abrazada a ese vacío, sabes por qué? porque por las noches, antes de dormir, imagino que el vacío se convierte, que en el vacío está él, ocupando ese lugar. Acostado, mirándome dormir, acomodándome el pelo, riéndose por dentro de como hablo dormida, rosando mis pies con los suyos, abrigándome con un abrazo cuando me quejo del frío.
Me encantaría que ese vacío se llenara todos los días, todas las mañanas, me encantaría que lo ocupara él, sin dejar espacio para los malhumores, las peleas, los malos entendidos. Que todos los días al despertar estuviera él ahí, mirándome con esa sonrisa que me vuelve loca, esa sonrisa particular, que solo le sale cuando me ve de repente especial, o que a veces hace cuando esta a punto de besarme, cuando esta a dos centímetros de mi boca. Que él estuviera ahí para despertándome con sus dedos jugando en mi pelo, diciéndome "buen día paisa", eso me encantaría.
Dicen que lo que más duele, es extrañar a alguien, a una persona. Para mí, extrañar a esa persona representa extrañar sus miradas, sus sonrisas, sus caricias, su manera de caminar, el timbre de su voz, como se ve cuando esta cansado y quiere dormir, sus chistes, sus enojos, la cara que pone cuando algo no le cierra o no le gusta, la manera en que se le hacen más claros los ojos cuando le da la luz del sol directamente en la pupila, la forma que tiene de tocarme, de tomarme la mano, de sostener mi cara cuando me da un beso, su manera de hablar, de cantar, de reír, y créanme, que es jodido extrañar todo eso. muy jodido. Pero me tranquiliza saber, que pronto nos vamos a ver, que solo es un día, y que cuando estemos juntos, él me va a llenar de felicidad, porque me hace feliz solo con su compañía.

1 comentario:

  1. Muy lindo texto si es escrito por ti tienes una expresión muy bonita JJ te sigo besito grande .

    ResponderEliminar