miércoles, 28 de abril de 2010

Maraton de lagrimas

Abrí el dvd, y puse la primera. "500 días con ella": el titulo lo decía todo. ¿Es que acaso me había convertido ahora en una especie de masoquista?, bueno, creo en realidad, que muchas de las que están leyendo esto se sienten (muy) identificadas. Y si, definitivamente lo había hecho, me había convertido en una masoquista. Me di cuenta de que me encantaba comprar películas romanticonas para después poder llorar, y cuando digo llorar, me refiero a llorar, moquear, balbucear, etc.
Llore. Llore con quinientos días con ella, llore cuando ella decía que nada era casualidad. Llore, y volví a llorar.No me basto con eso. Quería seguir llorando, entonces, se va la segunditaaa...
Empecé a recorrer con la mirada el estante de las películas... leí atentamente los títulos, en busca de alguno que sonara a película que hace llorar a las mariconas.
Encontré un par de títulos como: "firewall", "el orfanato", "soy leyenda", etc. y por lo que aparentaban sus títulos, no eran lo que yo buscaba en ese momento, tal vez, si lo sería si tuviera un novio, y lo invitara a casa a ver una peli, pondría "el orfanato" para cagarme hasta las patas y que el tenga la oblación de abrazarme, pero como novios yo no tengo..., seguí buscando.
Me encontré con la primer, segunda y tercer temporada COMPLETA de lost. "la puta que compramos cosas al pedo", pensé. Hasta que encontré la indicada: "Dear John", o, en criollo, "Querido John". La historia de un musculoso adolescente que se enamora de una chica con cara de zapallo, el se va a la guerra y yo, y yo llore otra vez.
Llore porque, me sentía un poco sola, porque me siento absurda, porque mirar películas es ridículo, pero mas ridículo es llorar con las películas, pero aunque sea ridículo, ME ENCANTA y ademas, me hace sentir mejor saber que no soy la unica que mariconea con las romanticonas.

2 comentarios:

  1. "una chica con cara de zapallo" jajaja
    "500 dias con ella" es genial, te recomiendo "remember me" con esa te quedas deshidratada, yo no dormi en toda la noche y tenia miedo de que mis vecinos pensaran que me pasaba algo malo xq mi llanto era interminable y rabioso...
    tenes facebook talia?

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, si, una amiga la vio, y me dijo lo mismo asique, habra que comprarla en la feria de la estacion, al vendedor de dvds pirateados amigo.
    Asi es, Lali Straface (hay dos, es el que tiene una foto en b&n) para la felicidad de los facebookers :) ajajj

    ResponderEliminar