domingo, 24 de octubre de 2010

ser visible.

Es horrible sentirte invisible. Sentir que no te ven, que no les importas. Que no les importas nada de nada.
Es feo tener que buscar cariño, y no encontrarlo.
Todo esto, te lo digo por experiencia. Sufrís un poco, por que ser invisible no es, precisamente, una de las mejores cosas que te pueden pasar en tu adolescencia. Pero, "después de toda gran tormenta, siempre viene la calma". Después de todo ese desorden de sentimientos y emociones encontrás, finalmente, a ese alguien que te ve y que te hace sentir, de una buena vez, visible.
Ese alguien que te hace sentir bien, que te hace reír, que te alegra el día con solo decirte hola, ese alguien que te hace ser más patética que nunca, que te hace entorpecer, y que te hace sentir bien. Bien y visible.
Yo creo que, a la hora de elegir amistades o amores, no importa qué marca de zapatillas usa, si anda en bicicleta o si tiene registro, si es un patético o no, importa que te haga sentir bien, que te haga sentir diferente.
Yo ya encontré a quien me hace visible.


L

2 comentarios:

  1. tenes toda la razon!
    yo ya encontre esa persona q me hace tan visible pero transparente y diferente (L
    besitos linda
    buen comienzo de semana!

    ResponderEliminar
  2. Es hermoso encontrar esa persona que te hace sentir especial, pero si me permitis no esta bueno que tu ser dependa exclusivamente de él! Solo vos podes hacerte valer por lo que sos...

    ResponderEliminar