jueves, 16 de septiembre de 2010

Abrí los ojos, mujer.

Sinceramente, ya me da igual.
Me da igual si me miras, me da igual si me abrazas, si me hablas, si me burlas. ME - DA - I- GUAL.
Sabes por qué? porque me canse del histeriqueo. De las mentiras, del bicicleteo constante  que me haces. Y yo, como una boluda, me la como, entendes?
Y sabes por qué? porque me podés por eso, y lo sabés y de eso te aprovechas.
Son TODOS iguales eh. La verdad, día a día me sorprenden más y más.O me vas a decir que no? me vas a decir que vos, ilusa, si a vos te estoy hablando, que estas leyendo esto y decís "si, puede que tenga razón": obvio que tengo razón amor, porque yo te voy a hacer una pregunta, me vas a decir que NUNCA en la vida te boludearon? nunca te bicicletearon? nunca te histeriquearon? y vos, como una ESTÚPIDA te la comiste cerrada,  sin comerla ni beberla? SABBEEEES QUE SIII, no seas negadora.
Aceptalo, mujer.
Piensen un poco chicas, pongámonos a razonar: a la mujer, le encanta el histeriqueo, pero odia ser boludeada. A la mujer se le dicen las cosas de frente, a la mujer le gustan los valientes, los que dicen las cosas en la cara... y mucho más de todo este bla bla bla....
DEJATE DE JODER! te encanta ser histeriqueada, y te dejás ser boludeada. Y lo sabés!
Te estás sintiendo identificada. Lo sé.

Y para vos, nene, que estas leyendo esto, y estas pensando "pobres, las tenemos cuando queremos" jajá, pobre de vos. No sabés nada. Porque podremos ser unas ilusas, unas estupidas, unas ciegas en cuanto a lo que amor respecta, pero que tenemos lo nuestro... no lo niega nadie eh, por que conozco casos, en los que ella lo tiene comiendo de la mano a él, asique no vengan a aca a hacerse los capos.
Y ustedes, abran los ojos mujeres, por el amor de Jesus, Alá y Buda
Me incuyo.


L.


Pd: post dedicado para mechu papaianni. Un besito mechi :)
(lo prometido es deuda)

2 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SOS LA MEJOR LALIIII ♥ y el año que viene capaz somos compañeritas ajajajaj un besito y nos vemos ;)

    ResponderEliminar
  2. Jjajajajaajajaja
    FUE MUY GENIAL
    yo soy una fiel seguidora del histeriqueo ,el boludeo,bicicleteo y todas las especialidades!
    ME ENCAAAAAAAAAAAAANTA
    pero desp hay que bancarsela
    o.. cobrarsela,como generalmente hago!
    Igualmente ahora estoy de novia ,mi primer dia de ñlos novios jaja
    no vengo a refrejar nada e!
    Ya te sigo me encanto!
    besosssssssssssssss

    ResponderEliminar