martes, 7 de septiembre de 2010

patética.

Que patético es tener miedo.Miedo a qué?, miedo a perder? miedo a ser ridiculizados. A mi me pasa, tooodo el tiempo.
Me da miedo quedar mal, decir algo que me haga quedar como una boluda, por eso, aveces cierro la boca, y prefiero guardarme para mí las cosas que en realidad quiero decir.
Es absurdo. MUY absurdo pensar que me callo por no pasar vergüenza, por no quedar mal y es patético pensar que me callo para dar una imagen que se asemeje a la perfección.
"no solo no hay que ser, sino tampoco parecer", me dice mamá todo el tiempo, y esa frase que atormenta mi cabeza, causó, a lo largo del tiempo, efectos secundarios en mí; efectos secundarios a los que hoy les digo tener miedo, sentir vergüenza, o SER PATÉTICA.
Y así me fue cuando me callé y así me va, asi que, si aceptás un consejito, no seas como yo, y no te calles nada, no seas patética.


L.

No hay comentarios:

Publicar un comentario