jueves, 2 de septiembre de 2010

mal humor.

Viste cuando no tenés ganas de NADA, cuando estás de mal humor, y no sabés por qué. Cuando todo te cae mal. Así estoy yo en este momento.
Juro que si me acercara alguien, lo mandaría a la mierda.
Supongo que no me pasa a mi sola, a vos te debe pasar, y a ella también. Todos tenemos estos días, va... estos momentos, porque hoy estuve bien todo el día, pero no se, me agarro de repente y sin previo aviso.
Pero bueno que se yo, sera cuestión de esperar a que se me pase el mal humor.El problema es, que mientras espero que el mal humor se me pase, la gente me habla, y yo le contesto mal, y así, me voy peleando con todos y eso no me gusta.
Igualmente, la gente me insita a que yo este de mal humor. Sí, definitivamente he llegado a la conclusión de que a la gente le encanta provocarme, le encanta ponerme de mal humor, y eso te juro que me pone de la cabeza.
Decí que por suerte, mañana no voy al colegio, por que sino, el simple hecho de tener que levantarme a las 6:20, me malhumora más aún.
Mañana, voy a dormir como mínimo hasta las 12, voy a ir a san miguel, y cuando vuelva me voy a meter de nuevo en mi cama y me voy a dormir una linda siesta.
Después, si tengo ganas, me voy a ir a comprar un poco de ropa. ¿A qué mujer no le cambia el humor, cuando se compra ropa?, es hermoso cuando oles ese olorcito a tela nueva, cuando te dicen "gracias por tu compra", cuando llegas a tu casa, y ves esa remera mucho mas linda de lo que era en el local, cuando te probas el jean y te hace mas flaca de lo que creías, es hermoso.
no importa, me fui por las ramas, cuestión que mañana, va a ser un día de desmalhumorizacion (que carajo!?)

L.

1 comentario:

  1. Te juro que hoy me siento asi, igual jaja y me voy tratando mal a cualquier boludo que no tiene nada que ver que por una cosa minima ya hice el mundo y lo unico que quiero es dormir la siesta para que se termine el dia JAJAJA

    ResponderEliminar