domingo, 12 de septiembre de 2010

autodefinicion.

a pedido de ella, mi autodefinición:

.camino mirando al piso
.odio las verduras
.mi amor platónico se llama carlos tevez
.me pone de mal humor la gente pelotuda
.odio a los histéricos
.mi segundo nombre es histeria
.me encanta bailar cumbia  a lo negra villera
.mi mama me dice que soy demaciado enamoradiza
.mataría a todos los pelotudos que cuando se ríen, le pegan a la mesa.
.soy una maricona.
.el día que encuentre un hombre como mi hermano, me caso.
.vi titanic por lo menos 17 veces
.odio el color turquesa.
.uso protector solar para niños :$
.odio el desorden
.odio ordenar
.me encanta el perfume de hombre.
.me encanta que mi cama tenga mi perfumito.
.cantando se pasan todos mis malhumores.
.duermo la siesta escuchando norah jones
.me levanto 15 minutos antes todos los días para pasarme la planchita porque tengo MUCHOS rulos
.amo mi histeria.
.estoy meada por un dinosaurio.
. si no es gay, tiene novia, y si es heterosexual y no tiene novia  no me da ni la hora.
.admiro a malena pichot.
.los butter toffies de dulce de leche son orgásmicos.
.amo el cheese cake.
.no me gusta el flan con dulce de leche, me gusta con crema.
.odio que me bicicleteen
.asumo que tengo un problemita importante en la cabeza
. me gusta la banana con crema.
.toda golosina que contenga maní, sera arrojada a la basura por mi
.me enamoro locamente de desconocidos cuando voy caminando por la calle, cuando viajo en subte, etc.
.no puedo dormir con medias.
.más conozco a los hombres, mas me enamoro de mi perro.
.empiezo a ponerme autobronceante en septiembre
.uñas pintadas de rojo
.no puedo dormir sin atarme el pelo.
.odio el puré de papas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario