domingo, 26 de septiembre de 2010

Gustos.

Lo sé, yo sé que es difícil que la vida me de perfección, no a mi en realidad, sino a mis dias. Eso quisiera yo, dias perfectos, pero yo se que no es facil, y no es ni siquiera posible, asique no me gasto; pero sí me gustaría que fuera todo un poquitito más facil.
Nose, una soga, un algo.
Me gustaría poder tener lo que quiero: ropa, ropa, todos los productos de natura, ropa y un novio.
Me encantaría.
Pero no lo tengo.
Me gustaría llevarme por lo menos BIEN con la persona que me pone loquita.
Me gustaría pelearme menos con mamá.
Me gustaría tener dos perros más, un nene y una nena.A la nena ponerle Histeria, y al nene Dinamita.
Me gustaría resusitar a Luca.
Me gustaría que maána fuera domingo.
Me gustaría que me dejaran de gustar tantas cosas. 

1 comentario:

  1. me pasa lo mismo
    por lo menos se q no soy la unica
    mi mama dice q yo pido mucho ,que se yo!
    besitos^^

    ResponderEliminar